(04)500-0018 / 0967107071 info@servinco.com.ec

Estamos preparados para brindar un servicio integral de cobranzas y recuperaciones con los siguientes atributos básicos:

Seguridad de la información proporcionada por nuestros clientes.
Oportunidad de la gestión.
Gestión con calidad de servicio.
Retroalimentación de la gestión ejecutada.
Confiabilidad.
11549

Adicionalmente, EFECTIVA puede ofrecer de manera diferenciada

Efectividad garantizada a un precio adecuado.
Profesionales altamente calificados.
Experiencia de sus integrantes con hasta 10 años en el negocio de la cobranza y recuperación de deudas.

Opciones de nuestro servicio integral de cobranzas y recuperaciones

Cobranza de Campo – Notificación de cobranza
Gestión de Cobranza Telefónica.
Recuperación Extrajudicial.
Recuperación Judicial.
Negociación y atención al cliente.

IMPORTANTE

A fin de lograr una cobranza efectiva es necesario conocer su empresa: Sus procesos internos y sus políticas de una manera general, y los productos o servicios que ofrecen. Asimismo necesitamos conocer al cliente deudor, como se originó el crédito y los detalle de su deuda.

Este proceso de conocimiento del producto a cobrar y los sujetos de cobro debe ser muy rápido ya que el tiempo es un factor importante y la cobranza para ser efectiva debe ser oportuna.

Nuestra labor como asesores de recuperación debe lograr:

El mantenimiento de una relación comercial continuada y de largo plazo con sus clientes y paralelamente recuperar sus créditos en su totalidad.

Todas las cuentas son cobrables, no hay secretos ni fórmulas mágicas únicas para deudas, lo que si se requiere es mucha creatividad y perseverancia para la gestión. En esta presentación EFECTIVA le ofrece lo que usted necesita.

Acciones en las etapas de recuperación y cobranza

Acciones de Cobranza:

Procurar transacciones y conciliaciones Judiciales.
Llamadas y visitas al deudor.
Cambiar la forma de pensar del deudor.
Manejo de objeciones.
Proponer alternativas.
Explicar y advertir de consecuencias de no pagar.
Requerir una promesa de pago: hacer seguimiento de la misma.
Mantener presión de cobranza prejudicial.
Iniciar un proceso legal o reposición del bien.

Acciones de Servicio:

Recordatorio de pago de deuda: confirmar información de la cuenta.
Establecer buena disposición del cliente hacia el pago.