(04)500-0018 / 0967107071 info@servinco.com.ec

Recuperación Extrajudicial

Como primera opción con la finalidad de evitarle al Cliente seguir generando más gastos, tales como movilización a recaudadores, llamadas telefónicas a celulares y  convencionales, envío de cartas, tiempo de los vendedores que hacen Cobranza, a nivel nacional, etc. SERVINCO se encarga de cubrir todos estos valores (*) y empezar a generar resultados que redunden en su beneficio desde el primer día en que nos es asignada la cartera, para ellos SERVINCO cuenta con Agentes de Cobranza Telefónica, Cobradores en Terreno, Ejecutivos de Cartera, Abogados Negociadores, todos ellos especializados y calificados, quienes tienen como único objetivo obtener la recuperación de sus valores vencidos.

CALL-CENTER-COBRANZA-PREVENTIVA-2

Recuperación Judicial

Opción que permite a las empresas que han agotado los mecanismos para lograr un acuerdo extrajudicial, iniciar por medio de SERVINCO el trámite Judicial y el seguimiento respectivo para la gestión de cobranzas bajo el amparo legal.

Este servicio tiene un seguimiento hasta la Sentencia  SERVINCO cuenta con un Staff de abogados (División Legal), con una gran experiencia en procesos de este tipo, puesto que el 95% de los Juicios que llevamos son de esta Naturaleza, lo que nos permite estar en una ventaja Competitiva de Experiencia dentro de los procesos Judiciales frente a los demandados.

contratotrabajo-800x375

Mediación

SERVINCO, es la única empresa de Cobranzas que con su política de saber combinar la cobranza Judicial y Extrajudicial, ha diseñado un plan estratégico de Mediación y Arbitraje todo esto con el respaldo de los Centros autorizados por las Leyes de la República del Ecuador. Para este efecto las resoluciones entre las partes tienen efecto de Ley y cosa Juzgada, evitando de esta manera un largo y costoso proceso Judicial.


Mediante los centros de mediación aprobados por el Consejo de la Judicatura, SERVINCO encamina  los procesos legales para que estos puedan resolverse de una manera ágil y de beneficio tanto para el deudor como para el acreedor

quienes-somos

Capacitación.- SERVINCAP

(Servicios Integrales de Capacitaciones) es un departamento especializada en procesos formativos para el público corporativo.

Gracias al crecimiento vertiginoso de nuestra organización SERVINCO – GABELLI S.A.  Ha surgido SERVINCAP, que gracias a su calidad y atención a los detalles se ha convertido en una de las organizaciones de capacitación y formación empresarial  más importantes en los temas de cobranzas, técnicas secretariales y temas administrativos.

sala-de-capacitacion-3